dimecres, 25 de desembre del 2013

MAÑANA DE NAVIDAD 2013


NAVIDAD 2013
Cariño no lo se, no lo se de verdad
si en el lugar donde estás
hoy también es Navidad !.


Mi día a día es creer,
mi día a día es pensar,
que en el lugar, donde estás


no hay noches ni días,
ni frió, ni calor
pensando así, solamente
puedo calmar, mi dolor !
 
Es un dolor extraño;
que cala muy dentro, y hace daño !


Solo se el lugar, donde te deje al marchar,
siete años, seis meses han tenido que pasar
seguirás vivo en mi, mientras pueda recordar !

¿ lo triste en mi ? Cansada estoy ya de hablar
a un nuevo año que pasa, aumenta mi soledad
seguramente esté muerta, y como muerta me han de tratar;


Cariño mas que muerta, ! Boba ¡ es como yo debo estar,
¿ porque tiene que importarme,
que hoy por ser Navidad, tengan a bien algo extra realizar ?


Como hacer una llamada, ( su economía no va a estallar )
pero te estas dando cuenta, que soy ! Boba ¡ a rematar.....
si en todo el resto del año, de mi no se han de acordar ¡
¿ porque espero una llamada ? ¿ quizás por que es Navidad ?


Siete años, y seis meses que han pasado, y nada nuevo ha cambiado,
Miento!.. si que algo ha cambiado, son los valores;
que ya siendo muy pequeños nuestros padres a los tres
enseñaron a la vez !¡.....
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...