dilluns, 21 de setembre del 2015

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO

MANIPULACIÓN

Whisky: toda la noche, he estado pensando,
hasta, tal punto he llegado, que “mareo” me ha dado;

Quieres saber, lo que he pensado ?.

! Que arreglaremos, papeles,
y cada cual por su lado,

no, me consta, que nadie de su gato,
formalmente, se haya separado;
pero mi, m o m e n t o , ha llegado¡

! Si, si, te lo voy, a explicar,
el motivo, de mi decisión,
está, en tu manipulación,

seguramente, te has enterado por, televisión,
de todos los cambios,
que anuncian, ahora, en toda ocasión ;
- te ha entrado, tal frenesí
que como todo, repercute, en mi - ¡

Veamos, ¿ cuando, un gato ha de mandar,
la hora que me debo acostar ?.
( con un maullar sin parar hasta poderlo lograr  )
esto, no es acaso, ¿ mi intimidad manipular ? .

!¿ que, la hora has, de marcar,
para todas, mis comidas, programar,
desayunar, comer, cenar...?
es - que no puedo, ya mas aguantar,
 ¿ esto no es manipular?.

Pero, lo mas grave, lo que me hace gritar;
es, cuando llega, el momento,
del suelo, fregar,

!conforme voy fregando, TU, vas detrás revolcando,
mas...no te puedo, encerrar, en el piso no hay lugar,
 ¿no me digas si eso no es manipular?.

Cuando, empiezas a maullar, sin una razón encontrar
! Whisky !!!!, que vols ?. Me, suelo desesperar,
tu, me miras fijamente...suelo siempre comentar,
- recoge tus cosas, que de casa, te vas a marchar,

! pero, tengo que reconocer, que eso no va a suceder, 
! mi razonamiento, es serio, sincero,
pero en el fondo, muy hondo, lo que pasa...es que te quiero.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...