dijous, 26 d’agost del 2010

!¡ AUTOESTIMA !¡

Una persona a la cual respeto y aprecio,
hace unos dias, muy seriamente me hablo:

Lolita, me dijo, tienes que aprender;
y sin tiempo que perder,
a ti misma... a querer.

Todavia me pregunto:
¿ Como se puede aprender
a quererse uno mismo?
Si esto se lleva al nacer.

Yo no me he querido, nunca
ni siquiera, aprendiendo en un taller.
Si ya son 63 los años, que estoy viviendo,
y no lo he aprendido a hacer,
poco tiempo ya me resta.
para empezarme, a querer.

La palabra, Autoestima;
mi mente, la traduce, en
" estima " " estimar " dar " ayudar "
de Autoestima, hacia mi
ni tan solo puedo hablar:

No pretendo ser pedante,
en mi forma de expresar,
!¡ Toda mi vida, un complejo,
a otro, me ha solido acompañar!¡
¿ Mi manera de quitarlo?
Muy simple...Llorar, llorar y llorar.

¿ Que, como ahora mismo me siento?
no me cuesta de explicar,
soy, de un arbol, una hoja,
que al pasar...todos no la dejan de...pisar y de pisar...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...