diumenge, 29 d’agost del 2010

!¡ CASUALIDADES, ¿ DESTINO ?.


Cariño, se muy bien lo que yo digo;
!¡ Para ello, Verás;
volvamos, 37 años la vista atras.
Yo con 26 años, y de 7 meses embarazada:
¿ Fue un antojo ?
No, fue...una cabezonada !¡

Una charcuteria, en el 96, de la Rambla.
se traspasaba.
Y yo, en tenerla noche y dia me empeñaba.

!¡ Lolita pero estas buena...
Todo el mundo comentaba
Viendo que ni al mostrador,
con mi "barriga" llegaba !¡

Tu me apoyaste
y lo conseguimos, la tienda abrimos;

!¡ Que como era de esperar,
a los 6 meses, la tuvimos que cerrar !¡

Y ahora hoy, quizás el destino
frente a esta tienda
otra vez me ha traido:
(vendiendo ahora Helados)

Mis ojos no se apartan de esta tienda
de recuerdos, que ya tenia olvidados.

¿Donde está, esta fuerza mia
de aquellos mis 26 años ?
¿ Y tú ahora donde estás ?
en un agujero, oscuro, negro;
donde allí, me...esperarás.

Los recuerdos se me clavan, como agujas
!¡ Es Verdad !¡
Pero la vista no puedo apartar,
De la puerta de esta tienda,
En que pensamos, un día:
Nuestra vida...cambiar !¡.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...