diumenge, 23 de setembre del 2012

LAS HOJAS DEL CALENDARIO


LAS HOJAS DEL CALENDARIO
 
Lo primero, cada mañana al despertar
la hoja del calendario,
tengo prisa, por pasar.
 
Cuando un mes, como ahora
esta a punto de acabar,
terminando, el mes siguiente
yo desearía estar
 
!¡ como corren los días,
!¡ como vuelan los años !¡
siempre mucho mas deprisa
vuelan” mis desengaños,
 
hoy es Domingo...y ?.
ni el teléfono ha sonado,
¿de verdad que a nadie importa
como puede ser mi estado?
 
Si, yo si... si, he llamado “cuatro veces”
pero nadie a contestado,
y aún no me he acostumbrado!¡
 
!¡ el sentido del cariño
ojala, mis padres
no me hubieran enseñado
a ser fría, y dura
aquí habrían acertado!¡
 
!¡ dicen que en algún lugar
hay primaveras,
donde flores preciosas
quitan quimeras!¡
 
!¡ dicen que en algún lugar
hay otoños
con hojas, de tan bellos colores
que curan los sinsabores !¡
 
mi vida está en un otoño,
con hojas,” tan secas”
que al pisarlas, crujen;
igual que mis penas!¡
 
que lo escrito, en el papel,
no suene a queja,
todo lo contrario;
son mis prisas, por darle vuelta
a las hojas...del calendario.!¡





 
















1 comentari:

Joaquín Campos ha dit...

Poema de Charles Chaplin . . .

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo...

http://www.sentimientosmanuedu.com.ar/Historias/Historias/chaplin/chaplin.html

UN BESO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...