diumenge, 16 de setembre del 2012

LOLITA ¿ERES FELIZ?


LOLITA ¿ ERES FELIZ ?

Hace días que en una prensa diaria
leí esta sencilla pregunta, ¿Eres Feliz ?
En el articulo de un periodista !¡

cada día me repito esta pregunta
y mi respuesta, es No, no soy feliz !¡

Para nada pienso, en cosas materiales
tengo un sitio, para vivir... una cama en que dormir...
ropa para poderme vestir....
también me siento, egoísta a la vez,
hay muchas personas, que ni esto,
pueden tener
pido disculpas, lo siento,
para mi esto no es ser feliz!¡

es difícil definir, como yo siento
Es un sentimiento, que en mi está muy dentro
¿de mi corazón que cada latido suyo, no comprendo la razón?
¿de mi mente, que me aconseja constantemente?
¿de mi propia sangre, que reniega y me niega ?

Al leer esto se puede pensar,
que ir de “victima” me puede gustar
o que sea, condición
para llamar, la atención
nada mas lejos, en realidad,

de mi misma, he aprendido
muchas veces a reír
incluso cuando palabras
iban directas, a herir:

pongo mi foto, hoy
con la única intención
se dice que la “cara es el espejo del alma”
pienso que la “tristeza de mis ojos “

me ayuda a mi pregunta, contestar,

Lolita ¿Eres Feliz ?... NO, y sin dudar















 










2 comentaris:

Joaquín Campos ha dit...

Decia Groucho Marx:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Besos grandotes.

Lolita ha dit...

....un pequeño amigo como tu....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...