dissabte, 11 d’octubre del 2014

PORQUÉ, PORQUEEÉ, PORQUEEEÉ ?.


PORQUÉ, PORQUEEÉ, PORQUEEEEEÉ ?.



Cariño : es una pregunta, que repito en voz alta,
tantas veces... !. cuando soy consciente de tu falta;

Me pregunto porqué, “nadie” ayer, ¿ preguntó por mi ?.
después de que por la mañana, en la calle me caí,
dolor intenso siento, cuando este “alguien”, pasa de mi,

Me pregunto porqué, al igual que en la fotografiá,
mi corazón está dentro del nubarrón noche y día,

Me pregunto porqué, por escribir esto,
me dirán, que todo el día protesto,

Me pregunto porqué, las personas dan su opinión
sin querer escuchar, nunca cuando habla mi corazón,

Me pregunto porqué, estos sentimientos esa alegría,
de mi niñez – juventud – madurez, se alejan de mi vida!.

Cariño, son tantos los porqué, en mi... día a día;
que para escribirlos todos, necesito otra vida,

antes de terminar quiero hacer constar
que mis letras, son mis letras, nada más;
que todo el mundo, es libre de opinar,

pero no escribo para llamar la atención
hacerme la mártir, tampoco es mi intención,

solo pretendo, intento- razonar,-
Me pregunto porqué, la soledad
es lo que mas daño, puede causar,

!-será por cuestión de edad ?.

para todo lo demás,
ya está Dios, para juzgar










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...