dimarts, 21 de juliol del 2015

CONVERSACIONES CON MI GATO



CONVERSACIONES CON MI GATO

¿ PURGATORIO ?

Whisky: ¿ sabes una cosa ?
Esta noche, no he dormido,
me he sentido...nerviosa ?.

Quizás, por el calor, pasado
no, no, lo creo. No me afecta demasiado ¡

¿que me pasa al no, descansar ?
Pues que mi cabeza, ni un momento
puede parar, de pensar.

Llegando a la conclusión “ te parecerá, irrisorio “
que estoy viviendo, en el Purgatorio;

! Claro que te lo puedo explicar:

con 25 años mi padre, me llevo al Altar
con 35 años, ( Antonio, con 42, empezó, a enfermar )
de Hospital, en Hospital, empezó también nuestro rodar
durante, 23 años, el Hospital,
fue nuestro verdadero, “ hogar “

! “ pero no es de eso, de lo que quiero conversar “¡

Volvamos a la actualidad:
muchas veces, me suelo preguntar ;
porque, a las personas nos cuesta tanto escuchar?

Si hablas de – enfermedades – tus “ amigos se han de apartar !
Me niego, eso a aceptar, un amigo siempre te va escuchar,
pero Whisky, no te quiero “ bacilar “
No hay amigos, no hay familia, dispuestos a escuchar,

Esta es la conversación, que me suelo plantear.

!” Holaaa, cuanto tiempo, ¿ como estas ?
La verdad, es que muy bien, - suelo contestar -
¿ te veo mas delgada ? Pues es verdad, no me cuesta adelgazar,

!” Holaaa cuanto tiempo ¿ como estas ? Otros suelen preguntar,
¿ te has engordado verdad ?, pues si, en verano – me suele pasar -

Whisky, te lo digo, eso es lo que gusta escuchar,
a mi nada me cuesta, ¿ porque no lo puedo dar ?

De aquí, lo del “ purgatorio “ simplemente por estar, en un lugar,

Perdona un momento, ¿ están llamando ?

Gracias, no se preocupen, nada ha de pasar;
por extraño que parezca, con mi gato, (al que le gusta escuchar)
muchas, veces suelo con el !. Conversar ¡



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...