dilluns, 27 de juny del 2016

DESPERTE DE MADRUGADA


DESPERTÉ DE MADRUGADA

Cariño: desperté sobresaltada
mis puños, cerrados, apretados
las uñas, en mis manos, marcadas,

abrí lentamente los ojos, estaba asustada,
recorrí, la habitación con la mirada
una vez más, descubrí, desengañada,
que tu no estabas !.
no te vi..... no vi nada,

mi mente, una vez más, deliraba...
ante mis ojos, 44 años atrás me llevaba,
la misma habitación...
dos jóvenes, recién casados
amor eterno, se juraban,

!.Te quiero, decías tu, Te quiero, yo contestaba !.

Sin contar, con el destino
al final, el decide la jugada,

con venir a Sevilla, una vez más soñaba,
¿ de volver a verte ? No se trataba,
simplemente, deseaba, sentir tu presencia,
por cada, calle, rincón, o plaza
cuando por algún lugar, paseaba,

a contracorriente, en el fondo, buscaba,
lugares donde gente no pasaba,

por ver si de Sevilla, este lugar, que tu amabas,
un beso, tuyo en mis labios,
al marchar, yo me llevaba.










Lolita Carrión 7 junio 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...