diumenge, 7 de novembre del 2010

!¡ HABLANDO SOLA !¡

!¡ De pequeña mi madre lo intuyó,
y a un medico, me llevó.
Dr. A esta niña ha de mirar,
pues sola, ella no para de hablar...y hablar,
incluso si juega a "tiendas"...
Ella sola se cuida, de vender y de comprar !¡

!¡ Mira Pilar, a la niña debes de dejarla estar,
__Dijo el Dr. sonriendo,
Dr. ¿Es que no lo comprendo?
Mi madre insistia...!¡
Si un momento la pierdo, de vista
Si pienso...muy callada está,

!¡ Pues NO, resulta que en alguna habitación,
" Dels Pastorets "está en plena interpretación,
Yo oigo toda la obra, pues de los personajes,
el dialogo, ella se sabe de sobra,

¿En su mente de niña es normal?

!¡ Mi madre si lo sabia !¡
La soledad ya de niña, era mi compañia,
En mi mente entonces, todo era normal.
tenia de pequeña, mucha imaginación,
!¡ Y el hablar, sola era para mi una...solución !¡

Dos hermanos (chicos) están antes que yo,
con el mayor, 12 años, con el otro 7.
¿Con cual iba yo a jugar? ¿Con cual podia yo hablar?

!¡ Lo triste, es ahora a mi pesar,
Seguir sin tener hermanos, para hablar,
Cumplir ya 64...
Mi mente ya no es normal...
Y sola sigo, hablando...Igual !¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...