dissabte, 25 de desembre del 2010

!¡ 25 DE DICIEMBRE DE 2010 !¡

!¡ Cariño donde tu estés
hazme saber si lo...puedes ver
dime si es verdad, que hoy es Navidad !¡

Yo no puedo, no llego a comprender
lo que en los últimos cuatro años
me ha llegado a suceder,
y siento que cualquier dia
voy a enloquecer

¿No es hoy Dia de Navidad
cuando las familias, juntas suelen estar?

No, no debe ser hoy...
lo que yo quiero decir
__ Cariño ¿ves como estoy?
ya me he vuelto a confundir.

Dios Mio, pero que tonta estoy
lo ves __ Cariño como no es hoy,

Espera: ¿Seguro que no es hoy?
cuando tus hermanos, o tus sobrinos
tambien algunos "amigos"
que mienten sin piedad: Suelen llamar...
y decirte Lolita, Feliz Navidad !¡

!¡ No que te digo que no,
Que estoy confundida
que hoy no es Navidad !¡

En Navidad, tu Villancicos cantabas,
Andalucia, y Catalunya, se hermanaban al cantar,
y en nuestros corazones,
aun cabian ilusiones,

Y te vuelvo a preguntar...
¿Estas seguro: es hoy el Dia de Navidad?

Dicen de mi que soy rara, que de mi parte
no pongo nada...para la familia juntar
!¡ que hay que poner voluntad !¡
¿la misma que ponen ellos?
tambien puedo preguntar!¡

Que mi empeño es estar sola
y así poderme quejar,
__ Quien sabe nada de mi __

Y te vuelvo a preguntar,
¿Acaso es hoy Navidad????,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...