dilluns, 6 de desembre del 2010

!¡ LOCURAS !¡


!¡ Hoy a las 6 de la mañana
en la oscuridad del cielo,
he buscado, una estrella
pensando en mi...locura,
quizas verte alli en ella !¡

! Solo he visto oscuridad !
!¡ Necia de mi !¡
¿Que pensaba yo encontrar?

Si por verte yo a ti,
solo mis ojos debo cerrar
y mi corazón abrir.
Mas pienso, que no te guste
el verme a mi asi sufrir:

!¡ Sabes que tus recuerdos, todos ellos,
están muy dentro de mi
en el hogar, que deje...
y contigo tantos años compartí !¡

Aquí todo esta vacio
nada me recuerda a ti:
solo tengo junto a mi,
Tu almohada, que sigue estando aquí,

!¡ Pero te busco en la noche,
apoyando allí, mi cara
esperando en mi mejilla
el roce de una, caricia
Pero en ella nada encuentro !¡

¿Te das cuenta?
!¡ Es una pura locura !¡
Solo estas en mi recuerdo,
Solo te llevo...muy dentro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...