dissabte, 17 de novembre del 2012

BESOS ...


BESOS

Un beso legal
nunca vale tanto
como un beso robado
Guy de Manpassant
 
El mas difícil
no es el primer beso
si no, el último,
Paul Géraldy

Cariño, no he escogido al azar,
estos dos pensamientos
de sobra sabes, que ellos reflejan,
mis sentimientos:

__besos necesito, tus besos __
que apenas rozar, tus labios con los míos,
hicieran despertar, de golpe, mis sentidos,
poder ver mi corazón, si esta muerto, o está vivo
!¡ poniendo en el mi atención, apenas oigo latidos !¡
 
cuanta verdad, hay en un beso robado
que cuando a mi me robabas
__ademas eran pecado__
 
!¡ cuanta verdad hay en lo difícil del ultimo beso,
no quiero ni recordarlo, no te bese a ti ,
__a la muerte estaba besando__
 
tus besos, eran dulces, cálidos, apasionados,
hoy desde mi último beso
mis labios están helados !¡
por el beso, de la muerte
que cruelmente me ha engañado;
 
Si ves la fotografiá,
veras que está diluviando,
!¡ salí a la calle,  SI,   !¡me estaba mojando !¡
en mi locura pensé...
en un regalo, que quizás desde el cielo
con agua,  en forma de besos
Tu a mi, me estabas...mandando !¡













 


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...