dimecres, 7 de novembre del 2012

CONVERSACIONES CON MI GATO


CONVERSACIONES CON MI GATO

 
Whisky, Hoy después de algunas cosas escuchar
hay un tema, que desde mi gran ignorancia
quizás alguna persona, me podría explicar;
 
!¡ verás ayer en un programa, de la tele vi a un Señor.
Que a otro gritaba, porque en catalán hablaba;
hay que hablar, en español...
repetía y se enfadaba,
muy seguro y no dudaba, que la razón,
de su parte, estaba !¡
 
!¡ yo escuchaba, sin mucha atención,
pero llegó a tal punto mi incomprensión,
que ya entré en valoración ;
 
¿ palabras como estas, son por el Sr. impuestas ?
 
Estoy cansaO, tambien preocupaO,
el traer ESOS, papeles me ha costaO
mucho he madrugaO,
con el Alcalde de SabadeL, he quedaO
 
Whisky, ha cuadros me iba quedando
mientras, el distinguido Sr, seguía hablando,
¿Sabes lo que estaba yo pensando ?
 
Soy ignorante, por no haber estudiado
pero el español, que hablo
en la escuela, es donde me han enseñado

!¡ en cuanto al catalán es el regalo
que mis padres me han dejado
en mi casa, otra lengua, no se ha hablado ¡!
 
!¡ y no ha sido impedimento
para que con un andaluz
me haya yo casado,!¡

__la pena la tengo ahora, ahora que el se ha marchado__
 
!¡ Whisky, no me pongas esta cara de asustado,
que contigo no va , lo aquí comentado,
se que entiendes, las dos lenguas
pues las dos, yo te he enseñado !¡
 
__¿ esto no puede ser, como puedo pretender,
con un gato yo, una conversación tener ?...__













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...