dimecres, 28 de novembre del 2012

UNA FECHA PARA OLVIDAR 27 DE NOVIEMBRE


UNA FECHA PARA OLVIDAR   27 DE NOVIENBRE

noviembre 27- 11'30 horas
primera visita, al piso en Anselm Clavé
entrando en el, ya lloré

fue tan grande el desengaño
que hasta el dia de hoy
el vivir aquí , me hace daño,

tal vez hoy, que hablo de ello,
tal vez hoy, que muestro su fotografiá,
tal vez hoy, será porque, mi alma esta vacía

ahora en este momento, no siento nada,
y no será, porque viva en una jaula dorada,

una cocina, sin puerta, armarios, ni ventana
un aseo. Donde no cave nada
un comedor, que si tiene ventana,
pero por mas que lo miro,
de mi vida, no tiene nada,

y ahora está, la habitación con su balcón ,
en ella, mas tiempo paso
__Ah!¡ y es verdad, la comparto con mi gato__

40 metros, de piso, 25 años de hipoteca...
¿a que viene tanta queja ?
 
__y es verdad que no, me debo quejar,
si dentro de cuatro días,
a una Residencia de ancianos
tengo que ir a parar__

¿ y al visitar este piso me puse a llorar ?
Tal vez ya mis fuerzas, me empezaban a fallar

tal vez, eran las palabras, de Antonio
que mi mente, repite constantemente,

__ Loli, se que no llegaré a Navidad;
pero sabes lo que siento,
que no me importa marchar
solo siento lo sola, que vas a quedar__

por su muerte este piso, el nunca llegó a pisar....









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...